Manos a la Obra

Ya con un concepto de Desarrollo y una investigación bien avanzada, llegamos a una conclusión como Grupo.

Que para incentivar y captar al Visitante es preciso INFORMAR de la tradicion, cualidades, productos y servicios que la caleta ofrece.

Por ello hemos decidido en Actuar por 2 punto frente a la entrega de informacion.

->Por una parte el darle un valor agregado al producto atravez de un Papel para envolver los distintos productos, el cual contendra impreso una receta culinaria, ade+ del logo de la Caleta portales (potenciando haci la marca).

->Por otra parte colocar Placas Informativas con distintos contenidos dependiendo del lugar donde se encuentren. Hemos dispuesto de 6 lugares estratejicos para las placas informativas cada una con diferentes contenidos y propocitos.


1-> Esta busca Captar al Visitante Indirecto, esta placa muestra las bondades, tradiciones y cualidades que posee la Caleta, esta es mas una placa de Invitacion a Conocer la Caleta Portales

2-> Esta placa busca al igual que la placa nº 1; captar al Visitante, pero ade+ informar al visitante de los productos (Mariscos) que se ofrecen en la caleta

3->Esta placa busca mostrar las Tradiciones que existen en la Caleta, ade+ de invitar al visitante a comprar los productos que se venden en los botes

4-> Esta placa informa de los productos que se venden en los Botes, ade+ de las cualidades que estos (productos) poseen

5-> Esta placa busca Informar de la Faena de los pescadores y "limpiadores", que usan, por que lo usan, a que horarios tienen en la caleta.

6->Esta placa informa al visitante de la Fauna Habitante que existe en la caleta, ade+ de horarios del muelle de acceso al publico.

Tambien se refiere a las placas mi compañera Daniela Rosales, en este articulo